Volvo S60 y V60 Champion Edition. laureados

Conmemorando su título en el Campeonato Mundial de Turismos 2017 (WTCC), Volvo configuró algunos modelos S60 y V60 con características deportivas.

01 espe

Volvo se llevó a casa el Campeonato Mundial de Turismos 2017 FIA, con un S60 Polestar TC1 en manos del sueco Thed Bjork.

Volvo Press

02 espe

como tributo, la casa sueca creó ediciones especiales de sus S60 y V60 con características inspiradas en los deportes a motor.

Volvo Press

03 espe

El paquete Volvo S60/V60 Polestar Performance World Champion Edition se ofrece en los modelos D4, D5, T5 y T6.

Volvo Press

04 espe

Las mejoras estéticas incluyen rines personalizados Polestar de 19 pulgadas montados en llantas de alto rendimiento.

Volvo Press

05 espe

Además presume nuevos difusor y spoiler trasero y En la cabina se destaca una vistosa barra de cambios Polestar.

Volvo Press

06 espe

además se equiparon con tubo de escape en acero inoxidable, filtro de aire deportivo y amortiguadores con resortes actualizados.

Volvo Press

07 espe

La potencia aumentó en 10 caballos y el torque en 50 Nm; la caja hace los cambios más rápido y el acelerador brinda UNA RESPUESTA más inmediata

Volvo Press

08 espe

Los modelos 'Performance World Champion Editions' de Volvo, ofrecen a los entusiastas de la marca SATISFACER su avidez de competencia.

Volvo Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.