Pagani diseña cabina para el jet Airbus ACJ319

El fabricante italiano de súperdeportivos creo una novedosa cabina con techo traslúcido, materiales de vanguardia y su particular lenguaje de diseño.

01 paga

Airbus Corporate Jets y el Atelier Pagani Automobili anunciaron el nuevo diseño, con vista al cielo, de la cabina del jet ACJ319neo.

Airbus Corporation

02 paga

El diseño fue llamado ‘Infinito’ y se caracteriza por un techo transparente que permite ver el firmamento y sirve también para proyectar imágenes.

Airbus Corporation

03 paga

El concepto inicial fue propuesto por Pagani, mientras los diseñadores de Airbus aportaron su experiencia en diseño aeronaves. Usaron materiales como el CarboTitanio.

Airbus Corporation

04 paga

Horacio Pagani fundó su compañía en 1992, con sede en San Cesario sul Panaro, Italia / Pagani Huayra Roadster 2017.

Pagani Automobili

05 paga

Pagani nació en Argentina y siempre fue un amante del diseño. Quiso trabajar para Ferrari, pero terminó siendo contratado por Lamborghini / Pagani Huayra BC 2016.

Pagani Automobili

06 paga

Inicialmente se fundó Pagani Composite Research, firma dedicada a la investigación de materiales compuestos / Pagani Zonda Revolucion 2013.

Pagani Automobili

07 paga

A finales de los años 80 Pagani desarrolla su primer auto, al que llamó Proyecto 8 / Pagani Zonda Tricolore 2011.

Pagani Automobili

08 paga

El primer Pagani de producción se llamó Zonda C 12 y fue presentado por primera vez en el Salón de Ginebra de 1999. Pagani Zonda C12 S Roadster 2003.

Pagani Automobili

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.