Pagani Zonda, a todo color

Por encargo de la compañía italiana Foglizzo, la artista Shalemar Sharbatly pintó a mano un Zonda, convirtiéndolo en obra de arte.

01 Zonda

Shalemar Sharbatly plasmó sobre un Zonda una vibrante mezcla de formas y colores que lo convirtieron en una llamativa obra de arte rodante.

Foglizzo

02 Zonda

El Zonda fue pintado a mano por petición de Foglizzo, firma italiana proveedora de cueros de altísima calidad para la industria automotriz.

Foglizzo

03 Zonda

Inicialmente el vehículo recibió una base de pintura BLANCA, que luego la artista usó como lienzo y en cuatro días plasmó un diseño de patrones arremolinados.

Foglizzo

04 Zonda

El trabajo de pintura refleja diferentes tonalidades en cada sección del vehículo. Por ejemplo el frente se destaca por una mezcla de azul y verde, con toques púrpuras.

Foglizzo

05 Zonda

El costado del conductor es más ‘frio’, con tonos de azul cerúleo y zafiro, mientras el lado del pasajero se ve más ‘cálido’ con una mezcla de rojo, naranja y marrón.

Foglizzo

06 Zonda

En la zaga, Sharbatly buscó mezclar ambas ‘temperaturas’.

Foglizzo

07 Porsche 911

Shalemar Sharbatly nació en El Cairo (Egipto) y se estrenó pintando sobre un automóvil en el Salón de París de 2014, cuando presentó un Porsche 911 decorado.

Shalemar Sharbatly

08 Ferrari 360 Modena

Sharbatly llama a sus obras ‘Moving Art’ y con ellas busca despertar un estado de ánimo específico en los espectadores. (Ferrari 360 Modena).

Shalemar Sharbatly

09 Mini JCW

Otra de las creaciones de la artista fue este Mini JCW en el año 2015, para el Salón de Abu Dabi ‘Big Boys Toys’.

Shalemar Sharbatly

10 Yamaha Tricity

Finalmente, un trike Yamaha Tricity fue otro de los modelos decorados por la artista.

Shalemar Sharbatly

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.