Debuta el Porsche Panamera Sport Turismo

El fabricante alemán estrenará, en el marco del Salón de Ginebra, esta interesante variante de carrocería para su berlina deportiva.

01 pana

Conforman la línea Panamera los modelos 4, 4S, 4S Diesel, 4 E-Híbrido y el panamera Turbo.

.

02 pana

La nueva Panamera Sport Turismo tiene asientos para cinco pasajeros (o 4+1 como lo describe Porsche) y un portón trasero que se abre para cargar cosas.

.

03 pana

Incluye tecnologías como el sistema de asistencia Porsche InnoDrive, el control adaptativo de crucero y el sistema de estabilización dinámico.

.

04 pana

Todos los Panamera Sport Turismo usan el Porsche Traction Management (PTM), sistema activo de tracción total electrónicamente controlado.

.

05 pana

El vehículo tiene 5.049 mm de largo, 1.428 mm de alto y 1.937 mm de ancho. La distancia entre ejes es de 2.950 mm y los rines de 21 pulgadas.

.

06 pana

Tiene un spoiler de techo, ajustable de acuerdo al modo de manejo seleccionado que genera una fuerza de apoyo de hasta 50 kg en el eje trasero.

.

07 pana

Las sillas traseras del Sport Turismo conservan el diseño en forma de cubo y se podrá pedir en versiones 4 o 4+1.

.

08 pana

Cinco motores: el del Panamera 4 con 330HP, Panamera 4 E-Hybrid con 462HP, Panamera 4S con 440HP, el Panamera 4S Diesel con 422HP y el Panamera Turbo Sport con 550 caballos.

.

09 pana

El precio empieza por encima de los 100 mil dólares.

.

10 pana

El lanzamiento para el mercado europeo será en octubre y después de noviembre en el resto del mundo.

.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.