¿Qué pasaría si Rolls Royce hiciera otros vehículos?

Esta pregunta se la respondió el portal británico comparethemarket y publicó una desde carros voladores, pick up, camiones y hasta un 'batimóvil'.

Si Rolls Royce hiciera un 4x4 puro

comparethemarket.com

Rolls Royce 4x4. Aunque la marca ya experimenta en el mundo SUV con la Cullinan, el SUV más caro del mundo, este vehículo sería un 4x4 con una estética robusta, buenos ángulos de ataque y salida, llantas con tacos en rines de 32 pulgadas. Contaría con un motor 6.75L V12 con con 563hp. Tendría un mini refrigerador a bordo.

Si Rolls Royce hiciera una pick up

Rolls Royce pick up. Una locura pensar en un vehículo de trabajo de la marca británica, pero como ahora las pick up se volvieron también vehículos de ocio y aventura pues.... esta sería además la más lujosa del mundo con cuero, tapizados y emblemas de la marca, todo al máximo nivel.

Si Rolls Royce hiciera una camioneta compacta

comparethemarket.com

Camioneta compacta de Rolls Royce. La fórmula en favor de un tamaño apropiado para la ciudad pero con asientos de cuero, lujoso interior y la mecánica en justa proporción para la carrocería pero confiable de la marca británica.

Si Rolls Royce hiciera un deportivo clásico

comparethemarket.com

Deportivo clásico de Rolls Royce. Incrustaciones de madera, sitio para guardar Champaña, así se vería este deportivo si quisiera emular a un Lincoln de 1970. Tendría un motor V12 de doble turbo, por supuesto.

Si Rolls Royce hiciera una minivan

comparethemarket.com

Rolls Royce minivan. La versión más familiar que tendría un vehículo de esta marca y en su caso tendría un cine, Wi-Fi y un "módulo de recreación" de apertura trasera para adaptarse a todo lo que necesita para entretener a los niños de hoy.

Si Rolls Royce hiciera un 4x4 puro

comparethemarket.com

Rolls Royce Truck. Así se vería la tractomula más aristocrática del mundo. Impensable el nivel de potencia que tendría si la marca, que hace turbinas, creara un motor de 14 litros y más de 2000 Nm de torque.

Si Rolls Royce hiciera un hatchback

comparethemarket.com

Si Rolls Royce hiciera un hatchback. ¿Qué pasa con las personas comunes y corrientes? Bueno, también hay un Rolls Royce para ellos, con elegantes rines de 14 pulgadas y un acabado de primera calidad, con capó plateado satinado la parrilla "Partenón" pero con un motor más pequeño que los que acostumbra la firma.

Si Rolls Royce hiciera un carro volador

comparethemarket.com

Lo mejor para el final. Si Rolls Royce hiciera un carro volador estaría enfocado en su esencia porque parte de su negocio tiene que ver con los aviones. En esta época que están de moda los autos voladores el de la firma tendría propulsores de chorro para el despegue y todavía tendría el Espíritu de Éxtasis sobre su capó, en firme actitud de vuelo.

Si Rolls Royce hiciera un batimóvil

comparethemarket.com

Si Rolls Royce hiciera un batimóvil. Esta es la propuesta más arriesgada de comparethemarket.com sobre posibles carros que la marca británica pudiera hacer. Todas las imágenes son del portal y allí se puede consultar toda su información.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.