Peugeot eF01: bicicleta Ligera, eléctrica y plegable

La marca la llevará al Salón de París como alternativa de movilidad urbana. Alcanza 20 kph y su autonomía es de 30 kms. Se enchufa en cualquier toma.

Peugeot eF01

Peugeot fue primero ciclas que carros, pues las fabrica desde 1885, por eso no extraña esta bicicleta eF01 que fabricó su laboratorio de diseño.

Peugeot eF01

La Peugeot eF01 tiene un asistente para el pedaleo que le permite mantener una velocidad de 20 kph.

Peugeot eF01

La autonomía de la Peugeot eF01 es de 30 kilómetros, perfecta para recorridos urbanos. Se puede cargar en cualquier enchufe convencional o en una toma de 12 voltios en 2 horas.

Peugeot eF01

Su funcionalidad le permite plegar el timón, los pedales y la parte delantera del marco en menos de 10 segundos. Pesa sólo 17 kilos y cuenta con un mango para levantarla.

Peugeot eF01

La Peugeot eF01 tiene el motor eléctrico en la rueda posterior cuyo rin es de 16 pulgadas. Los frenos son de disco en ambas ruedas.

Peugeot eF01

Esta es la primera bicicleta plegable y asistida que Peugeot presenta. Hará su debut en el Salón de París.

Peugeot eF01

La carga de la Peugeot eF01 se puede controlar desde el teléfono móvil. Y también como novedad cuenta con un sillín con memoria de posición en altura.

report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.