Pininfarina H600, el lujoso híbrido futurista

Este sedán de lujo y alto rendimiento nace de un proyecto colaborativo entre Hybrid Kinetic Group y Pininfarina. Presente en el Salón de Ginebra 2017

01 pini

Pininfarina definió su estilo exterior con líneas suaves y sutiles, unidas por sólidas curvas que forman la figura de aluminio pulido, pintada de gris.

.

02 pini

La cabina tiene un diseño futurista y tapicería en cueros de color chocolate con costuras cobrizas y guarniciones en madera.

.

03 pini

La consola central aloja un pequeño y elegante reloj, mientras que la iluminación ambiental y las pantallas sugieren una onda moderna.

.

04 pini

Su tren motor híbrido logra el sprint de 0-100 kph en 2,9 segundos y tiene suficiente autonomía para cubrir 1.000 km.

.

05 pini

Aunque el carrocero Pininfarina es un viejo conocido en la industria automotriz, la planta motriz suplida por Hybrid Kinetic Group se lleva los honores.

.

06 pini

La planta motriz híbrida combina una batería de alta capacidad, varios motores eléctricos, un controlador eléctrico y un generador de turbina.

.

07 pini

las medidas del H600 son: 5,2 metros de largo; 2,0 metros de ancho y 1,5 metros de alto.

.

08 pini

Este sedán de 4 puertas y tracción en las cuatro ruedas, tiene chasís de aluminio y es configurable en versión de 4 o 5 sillas.

.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.