Pininfarina K350 Concept

Pininfarina y Hybrid Kinetic Group desarrollaron y presentan en el Salón de Pekín 2018 los eléctricos K350 Concept y H500 Concept.

01 Pininfarina

Pininfarina, uno de los más famosos e icónicos carroceros italianos fue absorbido por el gigante industrial indio Mahindra & Mahindra Limited.

Pininfarina

02 Pininfarina

La nueva razón social Pininfarina Automobili, separada y con una dirección diferente de Pininfarina S.p.a. (el estudio de diseño), se enfoca en la producción de eléctricos de lujo.

Pininfarina

03 Pininfarina

Por su parte Pininfarina S.p.a. será la encargada de diseñar los modelos de Pininfarina Automobili, entre ellos un superdeportivo y este gran SUV de lujo denominado K350.

Pininfarina

04 Pininfarina

El Pininfarina K350 Concept es un SUV eléctrico de 400 caballos de potencia. su gran parrilla en forma de sonrisa es característica de Hybrid Kinetic.

Pininfarina

05 Pininfarina

Las luminarias delanteras son pequeñas y elegantes, mientras que la línea del techo fluye en caída hacia la escotilla trasera.

Pininfarina

6

Las luces traseras forman una delgada línea que viaja de un extremo a otro y los costados de la carrocería sugieren suaves líneas redondeadas.

Pininfarina

07 Pininfarina

En el interior los asientos delanteros parecen flotar y van conectados a la consola central. El tablero se voltea y oculta el cuadro de instrumentos y la pantalla de infoentretenimiento.

Pininfarina

08 Pininfarina

Se dice que su motor eléctrico es capaz llevar al auto de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y ponerlo en una velocidad máxima es de 250 km/h.

Pininfarina

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.