el Porsche 919 Hybrid que correrá la temporada 2016

El Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA arrancó este año con el Prólogo oficial, en donde el carro híbrido tuvo un óptimo desempeño.

Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA

La nueva tecnología del 919 Hybrid evolucionó con un tren motriz mucho más eficiente y una aerodinámica aún más específica para las distintas pistas de carreras.

Porsche 919 Hybrid

Porsche 919 Hybrid

El motor eléctrico en el eje delantero ha sido optimizado y se intensificó el desarrollo de los neumáticos Michelin.

Porsche 919 Hybrid

Porsche 919 Hybrid

Los dos días de pruebas en los 5,791 kilómetros del circuito Paul Ricard, en el sur de Francia, fueron la primera cita de la gran mayoría de autos de la parrilla.

Porsche 919 Hybrid

Porsche 919 Hybrid

Su propulsión híbrida consta de un motor V4 de dos litros sobrealimentado por turbo y los dos sistemas de recuperación de energía diferentes (de frenado adelante y de escape atrás).

Porsche 919 Hybrid

Porsche 919 Hybrid

Esta tercera generación del Porsche 919 Hybrid representa una evolución también en sus colores, que se funden en un nuevo diseño.

Porsche 919 Hybrid

Porsche 919 Hybrid

El peso de los componentes individuales de este brioso de más de 900 caballos, fue reducido aún más.

Porsche 919 Hybrid

Porsche 919 Hybrid

Los dos sistemas de recuperación de energía de la unidad híbrida se han mejorado en términos de eficiencia.

Porsche 919 Hybrid

report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.