Porsche crea el Macan Turbo más potente de la  saga

Fabricado en Leipzig por la división Exclusive Manufaktur, el Macan Turbo Exclusive Performance Edition, es más caro y poderoso que el de serie.

01 mac

Un nuevo Porsche Macan más deportivo y en forma de edición especial acaba de salir de la factoría de Porsche en Leipzig (Alemania).

Porsche Press

02 mac

El lujoso SUV lleva un poderoso motor V6 biturbo de 3.6 litros que entrega 440 caballos de potencia, 40 más que la versión regular macan Turbo.

Porsche Press

03 mac

El total del torque (600 Nm) se entrega a 1.500 rpm y lo catapulta de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 272 km/h.

Porsche Press

04 mac

La tapicería negra combina cuero y Alcantara, además de lucir detalles en rojo granate sobre los asientos delanteros, cinturones de seguridad y reposacabezas.

Porsche Press

05 mac

Detalles infaltables: los logotipos exclusivos para este modelo, que fueron ubicados en los umbrales de las puertas y el tablero.

Porsche Press

06 mac

Calza rines ‘911 Turbo Design’ de 21 pulgadas, con radios laterales en negro brillante. Las ledes delanteras y traseras son de serie y hay detalles exteriores color ‘Carmin Red’.

Porsche Press

07 mac

Incluye de serie calefacción para todas las sillas y el volante, frenos de alto rendimiento, exosto con diseño deportivo y suspensión rebajada en 15 mm.

Porsche Press

08 mac

No estará disponible en todos los mercados e inicialmente costará 139 mil dólares en su natal Alemania.

Porsche Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.