Porsche Mission E Cross Turismo

Además del 911 GT3 RS, en Ginebra Porsche reveló una camioneta concept derivada de un sedán eléctrico presentado hace tres años en Frankfurt.

01 mis

El nuevo Mission E Cross Turismo es una wagon derivada del deportivo eléctrico Mission E, revelado en el Salón de Frankfurt de 2015.

Porsche

02 mis

Mide 4,95 metros de largo y usa un tren motor cero emisiones con sistema de tracción total y motores eléctricos duales que generan más de 600 caballos de potencia.

Porsche

03 mis

El Mission E Cross Turismo va de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y emplea menos de 12 para alcanzar los 200 km/h.

Porsche

04 mis

Usa un sistema de 800 voltios, lo que significa una carga rápida de las baterías. En solo 4 minutos la recarga da una autonomía de 100 km.

Porsche

05 mis

Recargar la batería por algo más de 15 minutos, ¡ofrece una autonomía de casi 400 km!

Porsche

06 mis

En lo que respecta al diseño, no se esperan grandes cambios exteriores, en cambio la cabina sí es posible que tenga un aspecto más ‘terrenal.

Porsche

07 mis

Por su parte la versión de producción del sedán Porsche Mission E, se apunta a competir contra los Tesla Model S y Model 3.

Porsche

08 mis

Cuando llegue a producción, el Mission E Cross será entonces el segundo eléctrico de la compañía.

Porsche

09 mis

Por fuera usa luminarias Leds, mientras que el interior exhibe una pantalla de 11 pulgadas para información y entretenimiento, un HUD y otra pantalla auxiliar en la consola central.

Porsche

10 mis

En Ginebra, durante la presentación del concept, la compañía afirmó que el sedán Mission E pasará pronto a producción.

Porsche

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.