Ford F-22 Raptor: con el precio de un águila

Esta pick up única que se hizo en homenaje al avión de combate alcanzó un precio de 300 mil dólares. Esta cifra astronómica esta justificada en poder.

Ford F-22 Raptor

Finalmente se subastó esta única Ford F-150 F-22 Raptor que se hizo en homenaje, con intervenciones mecánicas y estéticas, al avión de combate LOCKHEED MARTIN F-22.

Ford F-22 Raptor

El equipo de Ford Performance desarrolló la Ford F-22 Raptor y le sacó 100HP más al motor EcoBoost V6 de 3.5 litros gracias a un doble turbo. Ahora tiene 552HP.

Ford F-22 Raptor

También frente a la Raptor de serie, la Ford F-22 Raptor tiene más de 200 Nm de torque adicionales. Su cifra es impresionante, 893 Nm para rastrillar el pavimento.

Ford F-22 Raptor

La Ford F-22 Raptor también tiene unas suspensiones modificadas, protecciones inferiores más fuertes, pinzas de frenos rojas y llantas especiales.

Ford F-22 Raptor

En materia estética, el principal símbolo es el del avión en la parrilla de la Ford F-22 Raptor, así como fibra de carbono para el capó, los pasos de rueda, escapes y pintura especial.

Ford F-22 Raptor

En el interior de la Ford F-22 Raptor, hay tapicería bicolor y un sistema de sonido Kicker de 1.500 Watios.

Ford F-22 Raptor

Las luces principales de la Ford F-22 Raptor son Led y las 'exploradoras' superiores le dan el toque aventurero, así como la rueda de repuesto en el platón.

Ford F-22 Raptor

La Ford F-22 Raptor se subastó por un valor de 300 mil dólares y fue adquirida por un miembro de las Fuerzas Militares de EE.UU. El dinero va para una fundación.

01 forra

Así la conocimos antes de su presentación final, el pasado 27 de julio. Única, la Ford F-22 Raptor.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.