Audi Aicon, la autonomía del futuro llega a Frankfurt 2017

Pensando en la movilidad del futuro, Audi llevó al salón europeo un prototipo hecho en función de los pasajeros, sin controles.

01 AI

El Audi Aicon es una ELEGANTE berlina desprovista de cualquier control y que opera según el nivel 5 de autonomía.

Audi Press

02 ai

el auto Lo hace absolutamente todo, en todo momento, mientras que los cuatro ocupantes ven televisión, navegan en Internet o trabajan.

Audi Press

03 ai

Mide casi 5,5 metros de largo (más largo que un A8) y ostenta un amplio espacio interior para sus ocupantes.

Audi Press

04 ai

El diseño de los asientos se ve tan cómodo como el mobiliario casero y muy seguro para resguardar a los pasajeros durante el viaje.

Audi Press

05 ai

Las sillas pueden girar para crear una sala de estar o para el ingreso y salida de ocupantes. Las pantallas e incluso el parabrisas proyectan desde videos hasta teleconferencias.

Audi Press

06 ai

Las luces de carretera se sustituyeron por láseres y otros sensores para que el auto reconozca su entorno. Una luz de bajo nivel avisa a los peatones que el auto está en movimiento.

Audi Press

07 ai

Tiene tracción en las cuatro ruedas, proveniente de cuatro motores eléctricos en los ejes delantero y trasero. En total dispone de 350 caballos de potencia.

Audi Press

08 ai

Audi dice que el Aicon puede ir a una velocidad de crucero de 128 km/h, con un rango de autonomía entre 700 y 800 kilómetros.

Audi Press

09 ai

Si necesita una recarga en el camino, en 30 minutos alcanza el 80 por ciento de la capacidad de sus baterías.

Audi Press

10 ai

Por el momento no planean producir el Aicon, pero sus ideas serán muy interesantes para el futuro cercano de otros modelos.

Audi Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.