Se asoma el Range Rover Evoque 2019

La nueva variante de esta SUV llega con una estética muy parecida a la Range Rover Velar, equipada con motores Ingenium de 2.0 litros.

Range Rover Evoque 2019

En esta edición, la Evoque reduce el tamaño de sus partes de vidrio, así como del conjunto óptico para dar mayor protagonismo a las formas de la carrocería.

Range Rover Evoque 2019

Las líneas de la nueva Evoque son más redondeadas y su aspecto más audaz.

Range Rover Evoque 2019

En la parte delantera luce unas luces estilizadas con ópticas de tecnología LED para el tránsito diurno.

Range Rover Evoque 2019

Su cabina muestra un tablero rediseñado que incorpora de manera especial las pantallas y los controles de mando.

Range Rover Evoque 2019

Esta vez los controles del climatizador y de los asistentes de manejo se combinan de manera particular en modo táctil y con botones físicos.

Range Rover Evoque 2019

Un detalle exclusivo de este SUV que se resalta es el cargador inalámbrico dispuesto detrás de la pantalla del sistema multimedia.

Range Rover Evoque 2019

Estrena también un sistema de cámara virtual de 180 grados, que enseña toda la zona delantera del carro, incluyendo lo que acontece abajo y encima de este.

Range Rover Evoque 2019

Esta versión está fabricada sobre una plataforma optimizada, en la cual se mejoraron las medidas y su rigidez torsional, lo que se traduce en mayor espacio para los pasajeros y mejoras en seguridad.

Range Rover Evoque 2019

Su mecánica está representada por propulsores Ingenium de dos litros de desplazamiento a gasolina y diésel, todos compatibles con la tecnología semihíbrida de 48 voltios de la marca.

Range Rover Evoque 2019

La versión híbrida conectable tendrá un motor 1.5 turbo a gasolina y uno eléctrico en el eje posterior. En total entregarán 308 caballos de potencia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.