Realidad Virtual se toma el Salón de Bogotá 2018

Son muchas las marcas que ahora cuentan con esta experiencia tanto como para mostrar pruebas de manejo como para divertir a niños y adultos.

La realidad virtual se toma el Salón de Bogotá

Chevrolet en su enorme pabellón es la marca que más elementos de realidad virtual llevó a la edición XVI del Salón del automóvil. Pero no fue la única.

La realidad virtual se toma el Salón de Bogotá

La marca del corbatín tiene una exhibición de realidad virtual 4D que le permite a varios usuarios a la vez 'realizar' prueba de manejo con múltiples experiencias sensoriales. Imperdible.

La realidad virtual se toma el Salón de Bogotá

Esta zona de Chevrolet es una de las más concurridas pero la experiencia, que toma algunos minutos, es gratificante para los que la viven. Muy realista

La realidad virtual se toma el Salón de Bogotá

Además de esta 'prueba de manejo' virtual, también hay otra zona menos automovilística pero también de este tipo de realidad. Aquí se trata de ser el arquero que tape 10 tiros penal a un jugador del Manchester United.

La realidad virtual se toma el Salón de Bogotá

Otra marca que apeló a la realidad virtual, en este caso para demostrar las capacidades 4x4 de su línea de vehículos, fue Nissan. La diversión allí es en grupo.

La realidad virtual se toma el Salón de Bogotá

Marcas como BMW dispusieron una zona de 'juegos' más orientada a los pequeños con un simulador de carreras y un videojuego.

La realidad virtual se toma el Salón de Bogotá

Similar solución adoptó Hyundai que recurre a la fama de su división deportiva N para mostrar sus capacidades deportivas y poner a prueba las habilidades de los visitantes en un videojuego

La realidad virtual se toma el Salón de Bogotá

De la misma forma, Renault tiene frente a su boutique, un videojuego en el que se 'prueban' los vehículos virtuales de la división R.S.

La realidad virtual se toma el Salón de Bogotá

En el tema de motos se pueden encontrar dos zonas de videojuegos de los cuales el más 'realista' es el que se encuentra en la exhibición de Honda motos.

La realidad virtual se toma el Salón de Bogotá

Otras dos marcas que también tienen experiencias de realidad virtual con montajes más sencillos son Mitsubishi y Volvo.

La realidad virtual se toma el Salón de Bogotá

Aquí la presentación de realidad virtual con la que la marca Volvo promociona uno de sus estrenos y al mismo tiempo, divierte.

La realidad virtual se toma el Salón de Bogotá

Y por último, Kia tiene en su pabellón un área para realizar imágenes en 360 grados gracias a más de 30 cámaras que le dan, sobre todo a los más pequeños, al posibilidad de verse 'girando o saltando en el espacio'.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.