La actualización del Mazda 6 llegó a Los Ángeles

Con acertada sutileza Mazda remozó el frontal de su gran sedán, destacando detalles cromados en la parrilla frontal y debajo de las ópticas. Autoshow.

01 maz

La nueva cara del Mazda 6 se acomoda a la actual tendencia de diseño de Mazda, vista en el concepto Vision Coupe, revelado en el pasado salón de Tokio.

Mazda Press

02 maz

Mazda hace énfasis en los accesorios de lujo que acompañarán al rediseño del sedán.

Mazda Press

03 maz

Los interiores ofrecen materiales premium como pieles Nappa, UltraSuede y Sen Wood. Además los asientos mejoraron su ergonomía.

Mazda Press

04 maz

La cabina dispone de una pantalla de infotenimiento de 8 pulgadas, una pantalla de instrumentos de 7 pulgadas y un HUD en el parabrisas.

Mazda Press

05 maz

Otra novedad es el sistema de cámaras 360 grados que trabaja en asocio con el asistente de parqueo.

Mazda Press

06 maz

Los laterales y la cola del Mazda 6 quedaron intactos, pero estrena rines de aleación con medidas entre 17 y 20 pulgadas.

Mazda Press

07 maz

Se anuncian motores SkyActiv-G de cuatro cilindros y 2.5 litros de cilindrada, con o sin turbo, entregando máximo 250 HP.

Mazda Press

08 maz

La caja de cambios disponible es mecánica para los motores de baja especificación y automática con seis velocidades para los turbo.

Mazda Press

09 maz

El chasís fue reajustado para optimizar el equilibrio entre manejo, conducción y NVH (ruido, vibración y aspereza).

Mazda Press

10 maz

La cremallera de la dirección promete una mejor sensación y respuesta, mientras que La cabina recibió una mejor insonorización.

Mazda Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.