Llega una nueva generación para el Renault Clio

Una revolución interior y una evolución exterior, así se define la quinta generación del Clio. Su sofisticada estética sube las apuestas del segmento.

01 Renault Clio 2020

La casa francesa se inclinó por un diseño evolutivo en lugar de cambiar drásticamente al modelo anterior. el nuevo Clio es 14 mm más corto y 30 mm más bajo que la saliente generación.

Renault

02 Renault Clio 2020

Visualmente el nuevo Clio parece mezclar ciertas líneas de su generación anterior, con rasgos del Mégane. Por ejemplo el frontal, con todo y su gran logo, fue HEREDado de la cuarta generación.

Renault

03 Renault Clio 2020

También repite la línea horizontal que comunica los faros delanteros, así como su forma superior; las puertas traseras sin manijas de apertura exterior y la distribución de las luces posteriores.

Renault

04 Renault Clio 2020

El volumen del baúl aumentó de 300 a 391 litros, característica que lo convierte en un buen aliado para viajes largos por su buen espacio de almacenamiento.

Renault

05 Renault Clio 2020

Entre las características nuevas y apreciables a la vista están los bómperes, las ‘lenguetas’ de la parte inferior de los faros delanteros, las líneas del capó, una línea lateral más elegante gracias al nuevo diseño de la moldura inferior y el rejuvenecimiento de las luces traseras.

Renault

06 Renault Clio 2020

El nuevo Clio guarda la esencia exterior del modelo saliente, aunque con un diseño más elaborado y a tono con los detalles del resto de modelos de la compañía.

Renault

07 Renault Clio 2020

La nueva silueta transmite una imagen más redondeada y menos brusca, inclusive más elegante. Las luces con tecnología LED le dan una mejor expresión, que se ve reforzada con los detalles cromados que circundan las ventanillas.

Renault

08 Renault Clio 2020

El nuevo Clio RS Line se inspiró en la LÍNEA DE DISEÑO MÁS EMOCIONAL Y DEPORTIVA del Renault Sport, aunque mecánicamente no muy destacable por su potencia.

Renault

09 Renault Clio 2020

Habrá una versión HÍBRIDa del Clio, equipada con el motor E-Tech, y versiones mecánicas de gasolina con 75 y 140 caballos de potencia.

Renault

10 Renault Clio 2020

Tal vez haya una versión diésel y, dentro de un año, un Renault Clio RS, la variante de altas prestaciones.

Renault

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.