Renovación para la Renault Kadjar

Su actualización incluye importantes cambios mecánicos, nuevos detalles estéticos y equipamiento más moderno.

01 Renault Kadjar 2019

El Renault Kadjar es un SUV de tamaño medio, ubicado entre los también Renault Koleos y Captur. Lanzado al mercado en 2015, se fabrica en las plantas de Renault en Palencia (España) y en Wuhan (China).

Renault

02 Renault Kadjar 2019

No son muchas novedades, pero sus mejoras son importantes para el nuevo año/modelo 2019 e Incluyen un retoque del diseño exterior, interior más moderno y motores más eficientes.

Renault

03 Renault Kadjar 2019

Visualmente, la parrilla delantera y las formas de los faros recuerdan al Mégane y al Talismán, adoptando ledes para las luces principales y los faros antiniebla.

Renault

04 Renault Kadjar 2019

Los bómperes fueron rediseñados; agregaron molduras cromadas y los rines remozados están disponibles en tamaños de 17, 18 o 19 pulgadas.

Renault

05 Renault Kadjar 2019

Mecánicamente, se destaca la adición de un nuevo motor turbo de gasolina 1.3 litros de Renault, desarrollado en cooperación con Daimler y equipado con un filtro de partículas de gasolina.

Renault

06b Renault Kadjar 2019

La nueva unidad se denomina TCe y estará disponible en versiones de 140 y 160 caballos de potencia; unidos a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática con doble embrague.

Renault

07 Renault Kadjar 2019

La gama diesel también se actualizó y ahora usa un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR). Ofrecen dos motores: Blue dCi 115 y Blue dCi 150, con 115 y 150 HP respectivamente.

Renault

08 Renault Kadjar 2019

El interior luce nuevos materiales, así como la redistribución y rediseño de algunos elementos del habitáculo. Hay más espacios portaobjetos y nuevas funcionalidades para distribuir mejor el espacio del maletero.

Renault

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.