Renault Scenic y Grand Scenic Initiale Paris. Lujo familiar

Después de engalanar a los conocidos SUV Koleos y Captur de Renault, la serie de lujo Initiale Paris lleva su pompa a la familia Scenic.

01 lux

La etiqueta ‘Initiale Paris’ la usó Renault por primera vez en un concept presentado en 1995, que nunca llegó a producción.

Renault Press

02 lux

Con el tiempo el concept cayó en el olvido, pero el rótulo ‘Initiale Paris’ revivió en las versiones de lujo del Clio y Espace.

Renault Press

03 lux

Ese rótulo de exclusividad más adelante incluiría modelos de los SUV Koleos y Captur.

Renault Press

04 lux

Ahora el Scenic y Grand Scenic llevarán también las características distintivas de la serie Initiale Paris.

Renault Press

05 lux

Los nuevos detalles incluyen rines especiales de 20 pulgadas, parrilla frontal con diseño de estrellas, escudo Initiale, pintura negro amatista y luces led de niebla.

Renault Press

06 lux

Además, apoyacabezas ajustables electrónicamente, con funciones de calentador y masajes; tapicería en cuero Nappa y placa cromada en el umbral de las puertas.

Renault Press

07 lux

También, la consola central tiene un diseño único para esta versión con cuero en el volante y la palanca de cambios.

Renault Press

08 lux

Versiones disponibles con motor 1.2 turbo de gasolina y 130 caballos de potencia o 1.6 litros dCi de 130 caballos, y biturbo con 160 unidades de potencia.

Renault Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.