Esta fue al sorpresa de Renault en el Salón de Ginebra 2017: el Zoe e-Sport Concept un eléctrico urbano con licencia para 'volar'.
Esta fue al sorpresa de Renault en el Salón de Ginebra 2017: el Zoe e-Sport Concept un eléctrico urbano con licencia para 'volar'.
Para el Renault Zoe e-Sport se aprovecharon los conocimientos de la Fórmula E y le dieron unas increíbles cifras mecánicas para el urbano eléctrico.
Para el Renault Zoe e-Sport se aprovecharon los conocimientos de la Fórmula E y le dieron unas increíbles cifras mecánicas para el urbano eléctrico.
Este pequeñín cuenta con dos motores que le permiten disponer de un poder equivalente a 455HP y 640Nm de torque.
Este pequeñín cuenta con dos motores que le permiten disponer de un poder equivalente a 455HP y 640Nm de torque.
Así el Renault Zoe e-Sport Concept es capaz de alcanzar 100 kph en sólo 3,2 segundos y su velocidad máxima está limitado a 210 kph a la que llega en menos de 10s.
Así el Renault Zoe e-Sport Concept es capaz de alcanzar 100 kph en sólo 3,2 segundos y su velocidad máxima está limitado a 210 kph a la que llega en menos de 10s.
Además de sus dos motores, en cada eje, la diferencia con el normal Zoe es una carrocería hecha en fibra de carbono que hace que su peso sea de menos de 1.400kg.
Además de sus dos motores, en cada eje, la diferencia con el normal Zoe es una carrocería hecha en fibra de carbono que hace que su peso sea de menos de 1.400kg.
La decoración del Renault Zoe e-Sport Concept es la misma del equipo de Fórmula E 2016 y luce rines de 20 pulgadas bitono cortados de aleación.
La decoración del Renault Zoe e-Sport Concept es la misma del equipo de Fórmula E 2016 y luce rines de 20 pulgadas bitono cortados de aleación.
En este Zoe se puede ajustar con tres modos de manejo y el panel tiene tres mandos para manejar la caja de cambios, la entrega del motor y los frenos.
En este Zoe se puede ajustar con tres modos de manejo y el panel tiene tres mandos para manejar la caja de cambios, la entrega del motor y los frenos.
Y correspondiendo su deportividad, en el interior hay sillas tipo cubo Recaro, volante deportivo, jaula de seguridad con páneles de Kevlar y toques de aluminio.
Y correspondiendo su deportividad, en el interior hay sillas tipo cubo Recaro, volante deportivo, jaula de seguridad con páneles de Kevlar y toques de aluminio.
A pesar de su deportividad, el Renault Zoe e-Sport Concept tiene un alto rango de autonomía con 300 km por carga.
A pesar de su deportividad, el Renault Zoe e-Sport Concept tiene un alto rango de autonomía con 300 km por carga.