BMW renueva su portafolio de motocicletas

Los modelos BMW Motorrad con nuevas configuraciones de serie se podrán pedir a partir del 1 de agosto en todo el mundo.

BMW G 310 R

Estrena color de pintura Rojo Racing u un nuevo acabado HP Motorsport (Blanco Perlado metalizado con la inscripción ‘HP). La pintura Azul Estrato metalizada ya no está disponible.

BMW C 650 Sport

Nuevo acabado HP Motorsport y asiento Pro con calefacción integrada. El color de la transmisión cambia de plateado a negro (todos los modelos C 650).

BMW C 650 GT

El Asistente de Visión Lateral puede desactivarse a través del menú de configuración del cuadro de instrumentos. La pintura Blanco Luminoso ya no está disponible.

BMW C Evolution

Tiene un nuevo acabado en Gris Mineral metalizado / Negro, a juego con el negro del túnel.

BMW S 1000 R

Trae color de pintura Negro Tormenta metalizada y el acabado HP Motorsport (Blanco Luminoso / Azul Racing metalizado / Rojo Racing con la inscripción "HP") y llantas de diseño.

BMW S 1000 XR

Nuevo acabado Triple Black: pintura Negro Tormenta metalizada con inscripción y manillar en negro.

BMW K 1600 GT

El asistente de arranque en pendiente va incluido de serie se activa de forma automática al accionar los frenos durante un segundo aproximadamente después de que el vehículo se detenga en una pendiente de al menos +/- 5%.

BMW K 1600 GTL

Nuevo acabado Elegance: pintura Gris Pólux metalizada, soportes cromados en el guardabarros delantero, deflectores aerodinámicos en cromo y cubierta del compartimento en Gris Monolito metalizado mate.

BMW K 1600 B

Se redujo la altura estándar del asiento a 75 centímetros. El asiento alto se ofrece como equipamiento opcional o accesorio opcional (altura 78 centímetros).

BMW R nineT

La luz de freno dinámica se ofrece ahora de serie y ofrece nuevos colores Rojo Marte metalizado mate / Azul Cósmico metalizado mate Opción 719 (depósito de combustible, cubre colín y guardabarros delantero).

BMW R nineT Pure

BMW Motorrad Spezial: nuevo color en Negro Tormenta metalizado / Blanco Luminoso Opción 719 (depósito de combustible y guardabarros delantero).

BMW R nineT Scrambler

La luz de freno dinámica se ofrece ahora de serie y estrena el color Gris Estéreo metalizado mate.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.