Rezvani Tank, ¡a discreción!

Definido como un vehículo urbano táctico, este utilitario extremo está ‘entrenado’ para sortear cualquier desafío en carretera y fuera de ella.

01 TAN

El Tank es el nuevo SUV de alto rendimiento de Rezvani. Inspirado en la milicia, pero sin armamento alguno, tiene 500 caballos de potencia y 583 Nm de torque.

Rezvani Press

02 tan

Usa un motor V8 de 6.4 litros, tiene tracción en las cuatro ruedas y le pusieron sistema térmico de visión nocturna.

Rezvani Press

03 tan

Su diseño plantea defensas abultadas y un elevado capó con varias aristas. La cola es corta para facilitar el paso de obstáculos.

Rezvani Press

04 tan

Para mejorar la visibilidad nocturna también incluyeron una barra de luz LED en el techo.

Rezvani Press

05 tan

El interior es de lujo, con tapicería en cuero y techo en gamuza. Ofrece además HUD de información para el conductor y pantalla de 7,9 pulgadas para infotenimiento.

Rezvani Press

06 tan

Rezvani ofrece dos paquetes off-road con diferentes tipos de neumáticos, una mayor altura libre al suelo o suspensión avanzada para uso todoterreno.

Rezvani Press

07 tan

El paquete opcional de armadura balística incluye kevlar, vidrios blindados, neumáticos run-flat de grado militar y protección para el tanque de combustible y el radiador.

Rezvani Press

08 tan

Los precios comienzan en 178 mil dólares, haciendo el pedido desde ahora y recibiendo el vehículo antes de fin de año.

Rezvani Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.