Rezvani Tank X: multiplica su potencia el 4x4 más radical

Ahora cuenta con un motor Hellcat de más de 700HP y una completa modificación de su suspensión y sistema de tracción. Tiene hasta visión térmica.

Rezvani Tank X

Este es el Rezvani Tank X, la versión más potente y brutal del extremo 4x4 que el modificador estadounidense presentó hace un año como un todoterreno con opción de uso militar.

Rezvani Tank X

Por eso, esta nueva edición mantiene la misma estética exterior e interior del 'tanque' que presentó en octubre de 2017 y que tenía un motor V8 de 6.4 litros con 500 caballos de potencia. Pero ahora la edición X llega con más poder y una evolución en mecánica.

Rezvani Tank X

El nuevo Rezvani Tank X cuenta con el motor 6.2 litros del Dodge Challenger SRT Hellcat que tiene una potencia de 707HP y un torque de 881 Nm.

Rezvani Tank X

Con este motor, el Tank X queda al mismo nivel de la edición militar que el preparador californiano hiciera en julio con la diferencia de su presentación para uso civil.

Rezvani Tank X

Pero la modificación no sólo fue de potencia. La suspensión es completamente nueva y destinada al más extremo offroad. Esto significa que tiene casi 15 centímetros más de elevación sobre el suelo.

Rezvani Tank X

También cuenta con una suspensión Dynatrac ProRock XD60 / 80, ejes con seguros de aire y un compresor para variar su funcionamiento, así como amortiguadores especiales para 4x4.

Rezvani Tank X

Los frenos son Dynatrac ProGrip, tanto adelante como atrás, pinzas de 16 pulgadas y ocho pistones en la parte delantera y de seis atrás, y cuenta con unas gigantescas llantas todoterreno de 37 pulgadas.

Rezvani Tank X

En el interior la combinación es similar a los tres modelos que maneja la firma. Personalización interior que incluye los asientos, múltiples colores para el tapizado y mucha tecnología.

Rezvani Tank X

El precio del Rezvani Tank está a la altura de sus modificaciones, pues cada unidad se vende a unos 260 mil dólares, en Estados Unidos.

Rezvani Tank X

Con este modelo, que se une a dos ediciones del Tank previas y a un deportivo hecho sobre una carrocería de Lotus con apenas 950 kilos y 700HP, se integra el portafolio de Rezvani.

Rezvani Tank X

Así es el Rezvani Tank X, uno de los 4x4 más brutales del mundo que cuenta con curiosidades como visión térmica, máscaras de gas, manijas electrificadas y sirenas.

Rezvani Beast Alpha X Blackbird

Rezvani Beast Alpha X Blackbird, el único deportivo de este preparador estadounidense.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.