Rinspeed Oasis, muchas ideas para el futuro

La compañía suiza, especializada en prototipos, presentará este auto en el salón de Detroit 2017. Se centró en las posibilidades diferentes a conducir

Rinspeed Oasis

El Rinspeed Oasis reúne todas las posibilidades tecnológicas, es aútónomo, es eléctrico, comparte información con otros vehículos y mucho más.

Rinspeed Oasis

Como una de sus funciones menores será la de conducir,  el Oasis tendrá un volante multifunción en cuyo lugar puede habilitarse un teclado o superficie de trabajo.

Rinspeed Oasis

Su cabina cuenta con dos sillas, Televisor, funciones de realidad virtual y aumentada, y hasta una zona de cultivo (?).

Rinspeed Oasis

Para otros tipos de experiencia, que no sea hacer del carro una oficina interconectada , el Rinspeed Oasis ofrece una modularidad más lúdica.

Rinspeed Oasis

También el Rinspeed Oasis puede proyectar avisos que mejoren la seguridad de otros actores en la vía.

Rinspeed Oasis

La conectividad corre por cuenta de Rinspeed Oasis

Rinspeed Oasis

En su interior cuenta con una revolucionaria pantalla de 5K que utiliza la tecnología de proyección láser holográfica desarrollada por WayRay.

Rinspeed Oasis

La conectividad del Rinspeed Oasis se complementa gracias a la plataforma Harman Cloud.

Rinspeed Oasis

Podrá ser utilizado como vehículo repartidor en las ciudades y su sistema de recarga le permitirá al Rinspeed Oasis compartir energía.

Rinspeed Oasis

Inclusive, en el desarrollo del Rinspeed Oasis se implementó una aplicación para ofrecerlo como carro para compartir con otros usuarios, no necesariamente propietarios.

Rinspeed Oasis

Así es el Rinspeed Oasis, un prototipo que muestra todas las posibilidades que ofrecerá el auto en el futuro incluida, paradójicamente, la opción de manejar.

report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.