Rolls-Royce Cullinan, la frontera del lujo

Uno de los lanzamientos más esperados de 2018 toma su nombre del diamante más grande jamás descubierto. SUV resplandeciente.

01 Rolls

Hace tres años Rolls-Royce reveló su intención de lanzar un SUV superior a los Range Rover, Mercedes Clase G y Bentley Bentayga. Así nace el Rolls-Royce Cullinan.

Rolls-Royce

02 Rolls

Rolls-Royce lleva el lujo fuera del contexto urbano y propone su SUV Cullinan para ir a todas partes, sin esfuerzo, sin concesiones, conquistando los terrenos más desafiantes.

Rolls-Royce

03 Rolls

El diseño del nuevo Rolls-Royce es único. Tiene formas altas y todos los estándares que definen el lujo y la elegancia, envueltos en una poderosa estampa.

Rolls-Royce

04 Rolls

El Rolls-Royce Cullinan tomó su nombre del diamante más grande jamás descubierto, que actualmente reposa en las joyas de la corona británica.

Rolls-Royce

05 Rolls

En 112 años de la marca, es la primera vez que Rolls fabrica un todoterreno (exceptuando algunos modelos militares) y también la primera vez que usa la tracción integral.

Rolls-Royce

06 Rolls

Usa la plataforma ‘Architecture of Luxury’ desarrollada para los modelos de la marca, que además usa el Phantom y tendrá el próximo Ghost.

Rolls-Royce

07 Rolls

Número de puertas: 4 / Sillas: 5 / Largo: 5.341 mm / Ancho: 2.164 mm / Alto: 1.835 mm / Distancia entre ejes: 3.295 mm / Peso en vacío: 2.660 kg / Motor: 6.75 litros, 12 cilindros y 48 válvulas.

Rolls-Royce

08 Rolls

Otras cifras: Potencia 571 HP / Torque: 850 Nm a 1.600 rpm / Tipo de combustible: Gasolina /
Velocidad máxima: 250 km/h.

Rolls-Royce

09 Rolls

El interior es muy similar al del Phantom 8 y personalizable hasta en lo más mínimo. El auto baja 40 mm cada vez que se abre, y vuelve a subir al arrancar.

Rolls-Royce

10 Rolls

Equipa todas las ayudas a la conducción que ofrece el grupo BMW: cámaras de visión 360º, visión nocturna y puntos de acceso wi-fi.

Rolls-Royce

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.