Rolls-Royce hizo pública la octava generación del Phantom

A sus 92 años, el lujoso y emblemático auto inglés se remodela, con una nueva plataforma modular en la que el aluminio es el gran protagonista.

Rolls Royce Phantom 2018

Aunque su estética tuvo variaciones de diseño, es fácil identificar al Phantom, especialmente por la gran parrilla frontal característica del fabricante.

Rolls Royce Phantom 2018

Como detalles a destacar, se observa que la parrilla enmarcada por unas alargadas luces principales se integra más a la carrocería.

Rolls Royce Phantom 2018

Su icónica efigie del espíritu del éxtasis se aprecia un poco más erguida, lo que refuerza su imagen dinámica.

Rolls Royce Phantom 2018

La zaga se destaca por incluir varios elementos de acero pulido que hacen lucir al carro muhco más donairoso.

Rolls Royce Phantom 2018

Un detalle que hereda de la versión previa es el de traer los pilares C muy anchos, pensados así para mantener la privacidad de los pasajeros que ocupan las plazas traseras.

Rolls Royce Phantom 2018

El tablero de cristal del Phantom permite que cada cliente pueda personalizarlo con los detalles que deseen ver combinados con los controles de mando.

Rolls Royce Phantom 2018

Cuenta con un sistema de cámara estéreo integrado en el parabrisas, que recibe información del camino y ajusta de acuerdo a esta y de manera proactiva la suspensión. Esto funciona a velocidades de hasta 100 kph.

Rolls Royce Phantom 2018

La cabina del nuevo Phantom es un diez por ciento más insonorizada, gracias a la suma de más de cien kilos de materiales aislantes.

Rolls Royce Phantom 2018

El exclusivo vehículo, cuyas entregas arrancarán a finales de año, incorpora tecnología de última generación enfocada a la seguridad de sus ocupantes.

Rolls Royce Phantom 2018

Bajo el capó, el Rolls-Royce debutante monta un motor 6.75 de doce cilindros con dos turbos, que proporciona 563 caballos de potencia y 900 Nm de torque. Rueda con una transmisión automática ZF de ocho velocidades que envía la motricidad a las ruedas traseras.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.