Así es la moto eléctrica que va para el IOMTT 2017

Se denomina Saroléa SP7 y competirá en la categoría Zero de la emblemática carrera 'Tourist Trophy' que se realizará en la Isla británica de Man.

Saroléa SP7

Procedente de Bélgica, la Saroléa SP7 llama la atención por su belleza y por su cuerpo vestido de fibra de carbono.

Saroléa SP7

Su liviano carenado es de estilo retro y contrasta en peso con la demás estructura de la moto, pues las baterías y el motor eléctrico suben el número de kilos.

Saroléa SP7

Monta un propulsor conectable trifásico de tipo Brushless, de fabricación propia.

Saroléa SP7

Cuenta con unas horquillas Öhlins FGR 300 de 43 milímetros, adelante, y un monoamortiguador TTX atrás.

Saroléa SP7

Su sistema de frenos incorpora pinzas Beringer radiales de cuatro pistones.

Saroléa SP7

Tiene llantas Bridgestone Battlax RS10, montadas en rines OZ Racing Piega de aluminio.

Saroléa SP7

Ofrece una tensión de salida de más de 370V y se puede recargar rápidamente gracias a su moderno dispositivo de abastecimiento.

Saroléa SP7

El Piloto Dean Harrison estará a los mandos de la motocicleta en la mítica competencia que data de 1907.

Saroléa SP7

La potencia de la moto es de 245 caballos y alcanza una velocidad máxima de 320 kph.

Saroléa SP7

Su transmisión es de una sola marcha.

Saroléa SP7

La autonomía de esta eléctrica de dos ruedas es de alrededor de 300 kilómetros.

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