Seat Tarraco, el más grande y nuevo de la casa

El Tarraco superará en dimensiones al también SUV Seat Ateca y ofrecerá cinco o siete plazas. Inicia ventas a comienzos de 2019.

01 Seat Tarraco

Con el Tarraco, Seat ingresa al segmento de los grandes SUV. Su nombre proviene del término con el que los romanos denominaban a la actual Tarragona, ganándole a otras opciones como Seat Aranda, Seat Alborán o Seat Ávila.

Seat

02 Seat Tarraco

Este es el tercer SUV de Seat y se une a los modelos Arona y Ateca. Estará disponible con 5 o 7 sillas y es el primer modelo en mostrar la nueva dirección de diseño de Seat para los próximos años.

Seat

03 Seat Tarraco

Diseñado y desarrollado en las instalaciones de Seat en Martorell (Barcelona) y producido en Wolfsburg (Alemania), será el nuevo buque insignia de la marca.

Seat

04 Seat Tarraco

El Seat Tarraco mide 4,73 metros de largo; 1,83 metros de ancho y 1,65 metros de alto. La distancia entre ejes es de 2.787 milímetros; espacio suficiente para ofrecer un gran interior.

Seat

05 Seat Tarraco

Con las últimas evoluciones en materia de eficiencia del grupo Volkswagen, tendrá motores de gasolina 1.5 TSI (150 hp y 250 Nm) y 2.0 TSI (190 hp y 320 Nm) o diésel 2.0 TDI con potencias de 150 y 190 hp. No se descartan las variables de gas (GNC) e híbrida.

Seat

06 Seat Tarraco

El diseño frontal hace parte de ese nuevo lenguaje de diseño Seat, con una parrilla más prominente, que da mayor presencia y carácter; mientras las luces led recuerdan el adn triangular de la compañía.

Seat

07 Seat Tarraco

En la parte trasera se observa un área de carga baja y funcional, con una iluminación LED alargada que expresa amplitud y practicidad.

Seat

99 Seat Tarraco

El interior llamará la atención de los ocupantes, con una línea horizontal que abarca el tablero y enfatiza el ancho del Tarraco. Un tablero digital de 10,25 pulgadas brinda información al conductor, y una pantalla HMI flotante de 8 pulgadas ofrece las opciones de conectividad de SEAT.

Seat

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.