Aurus Motors, estilo y seguridad en el Salón de Moscú

Dos automóviles rusos de lujo se destacan en la muestra local: El Aurus Senat sedán y el Aurus limusina, frutos del proyecto Kortezh.

01 Aurus Senat

El presidente ruso Vladimir Putin, actualmente utiliza los productos de la casa Aurus para sus desplazamientos. Se trata de los modelos Senat (sedán y limusina), de la línea Kortezh (cortejo).

Aurus

02 Aurus Senat

El proyecto Kortezh del Instituto Científico Central de Investigación y Desarrollo de Automóviles y Motores de Rusia, tiene también como objetivo  competir con marcas de alta gama de fabricantes extranjeros.

Aurus

03 Aurus Senat

La limusina fue utilizada por primera vez el pasado 7 de mayo, durante la ceremonia de posesión del presidente ruso.

Aurus

04 Aurus Senat

Con el lanzamiento del Aurus Senat, los rusos tendrán la oportunidad de adquirir una versión más pequeña del vehículo oficial de Vladimir Putin. Este  sedán sale a la venta en enero de 2019.

Aurus

05 Aurus Senat

Inicialmente, Aurus espera vender 150 sedanes en el primer año, mientras esté disponible solo para Rusia. A futuro tiene la intención de ofrecer el modelo en otros países y llegar a vender 10.000 unidades al año.

Aurus

06 Aurus Senat

Los civiles obtendrán una versión sin blindaje, con motor V8 twin-turbo de 4.4 litros y un motor eléctrico. En total dispone de 598 caballos de potencia, dosificados por una transmisión automática de nueve velocidades y tracción 4x4.

Aurus

07 Aurus Senat

El interior luce una mezcla de cuero y madera con molduras de metal pulido. La cabina evoca los últimos interiores de Mercedes-Benz, con un panel de instrumentos digital y una amplia pantalla de infoentretenimiento.

Aurus

08 Aurus Senat

Dispone de una variedad de sistemas modernos de asistencia al conductor: control de velocidad adaptativo, monitoreo de puntos ciegos, frenado de emergencia automático, prevención de colisiones con reconocimiento de peatones y detección de señales viales. Precio aún no revelado.

Aurus

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.