Así será el carro de Aston Martin y Red Bull

El responsable de su diseño, Marek Reichman, confirmó que el de modelo producción se parecerá en un 95 por ciento al prototipo. Revisión al AM-RB 001.

AM-RB 001

Aquí presentado en fase de prototipo, se convertirá en 2018 en un espectacular deportivo para usarse en las calles.

AM-RB 001

El AM-RB 001 estará fabricado con fibra de carbono, titanio, magnesio y kevlar, no hay acero y por ello su peso será de apenas 1.000 kilos.

AM-RB 001

Las puertas del AM-RB 001 serán tipo 'alas de gaviota', tendrá un sistema con cámara para graduar la altura del vehículo y facilitar el acceso y la columna de la dirección y los pedales son movibles.

AM-RB 001

El motor que tendrá este AM-RB 001 será un V12 de hasta 7 litros de cilindrada y el bólido podrá llegar hasta los 400 kph.

AM-RB 001

El trabajo más importante del AM-RB 001 será el de la aerodinámica y en esta línea el deportivo no contará con retrovisores a los que reemplaza con cámaras.

AM-RB 001

También tendrá el sistema Kers que funcionará solo en los momentos de arranque del AM-RB 001

AM-RB 001

Aunque no se ha definido su precio, su valor podría ser de hasta 3 millones de dólares y se fabricará una versión aún más radical sólo para circuitos.

04 am

Aston Martin AM-RB 001, antes de hacerse realidad también pasó a tener su versión Gran Turismo.

report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.