HOLANDA PIDE PISTA con el Silvermine 11 Sport Racer

El fabricante holandés Silvermine construirá solo cinco unidades de su deportivo 11 Sports Racer. Bajo pedido, a 288 mil dólares la unidad.

01 Silvermine 11 Sport Racer

Silvermine 11 Sports Racer es el ‘juguete’ más caro y reciente para pista. Se construirán cinco automóviles a 288.000 dólares cada uno.

Silvermine

02  Silvermine 11 Sport Racer

Este particular ejemplar proviene de la compañía holandesa Silvermine y busca ser la nueva alternativa a los conocidos Lotus, Caterham, Ariel y KTM.

Silvermine

03  Silvermine 11 Sport Racer

Desarrollado por varios años, finalmente el próximo 29 de junio será revelada su versión de producción en el Concours d’Élégance Apeldoorn.

Silvermine

04  Silvermine 11 Sport Racer

Solo cinco automóviles se fabricarán bajo pedido, con un exorbitante precio de salida (288.000 dólares), que supera al del Lamborghini Huracan Performante (274.000).

Silvermine

05  Silvermine 11 Sport Racer

Este deportivo de dos puestos está hecho enteramente a mano y utiliza componentes de reputados proveedores de la industria automotriz.

Silvermine

06  Silvermine 11 Sport Racer

Entre seis y nueve meses tarda la armada y entrega del vehículo, con chasís numerado y certificado de originalidad.

Silvermine

07  Silvermine 11 Sport Racer

El chasís es de aluminio y Nomex, y usa un motor de seis cilindros y 3.0 litros que desarrolla 325 caballos de potencia. También ofrecen una versión ‘Street’ con 225 caballos de potencia y transmisión de cinco velocidades, en lugar de la caja secuencial de seis.

Silvermine

08  Silvermine 11 Sport Racer

La versión más hormonada se equipa con un diferencial de deslizamiento limitado, suspensión ajustable, volante de liberación rápida y amortiguadores regulables en altura con ajustes de competencia.

Silvermine

09  Silvermine 11 Sport Racer

Usa rines de 17 pulgadas y carrocería en fibra de carbono. El paquete aerodinámico incluye función de control de lanzamiento y sillas de competencia con arnés de seguridad de seis puntos.

Silvermine

10  Silvermine 11 Sport Racer

El modelo Street se puede personalizar a gusto del propietario. Usa rines de 16 pulgadas y amortiguadores más suaves para hacerlo más confortable en uso de carretera.

Silvermine

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.