Kodiaq RS, el primer SUV de Skoda con apellido deportivo

El Salón de París es el escenario escogido por la firma checa para mostrar al mundo el poderoso vehículo de siete puestos y 240 caballos de potencia.

Skoda Kodiaq RS

En la parte delantera se resalta la gran parrilla con el emblema RS, encuadrada por las luces ledes principales de forma rectangular.

Skoda Kodiaq RS

Su defensa es completamente de nueva factura. Incorpora una un embellecedor negro que la atraviesa por completo y unas tomas de aire a los extremos.

Skoda Kodiaq RS

Su perfil luce unos enormes pasos de rueda con protecciones también en tono negro brillante. En ese mismo acabado vienen los estribos y las carcasas de los espejos laterales.

Skoda Kodiaq RS

Monta unos rines XTrem de 20 pulgadas de diámetro, de diseño deportivo con acabados en negro y plateado.

Skoda Kodiaq RS

En la zaga se destacan la doble salida de escape, el difusor inferior y una línea roja que atraviesa el portón horizontalmente.

Skoda Kodiaq RS

Por dentro, los protagonistas son unos asientos de tipo semi baquet, tapizados en cuero perforado y tela, con costuras rojas en contraste.

Skoda Kodiaq RS

Estrena un cuadro de instrumentos digital muy llamativo y funcional.

Skoda Kodiaq RS

Su mecánica ofrece de serie el motor diésel 2.0 TDI de 240 caballos, cuyo torque es de 500 Nm.

Skoda Kodiaq RS

Su cero a cien se anuncia en 7 segundos, mientras que su velocidad tope en 220 kph.

Skoda Kodiaq RS

El propulsor trae el sistema Dynamic Sound Boost, que entrega un sonido particular deportivo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.