Skoda Rapid sedán y hatchback se actualizan

La marca checa Skoda presentó las actualizaciones del Rapid y Rapid Spaceback. Nuevo diseño, muy conservador, y  motor de gasolina 1.0 litros TSI.

01 rapi

En términos de fisionomía, ambos Rapid adoptaron nuevos faros bi-xenón, luces diurnas led, rediseño en el bómper delantero y las luces de niebla.

Skoda Press

02 rapi

En el Rapid Spaceback Skoda amplió la ventana trasera y para los dos modelos ofrece nuevos diseños de rines.

Skoda Press

03 rapi

El interior de ambos modelos tiene nuevos acabados en las puertas y las ventilas de aire. también tienen puntos de acceso WLAN.

Skoda Press

04 rapi

Como equipo de serie para las versiones europeas se ofrece el monitoreo continuo de la presión de los neumáticos.

Skoda Press

05 rapi

Opcional ofrece: Alerta para Conductor, Asistencia Frontal, Freno de Emergencia en Ciudad o faros antiniebla con función de curvas.

Skoda Press

06 rapi

Las versiones Ambition o superiores tendrán la función High Beam Assist, con sensores que reconocen los vehículos delanteros hasta 400 m.

Skoda Press

07 rapi

El nuevo motor 1.0 litros TSI de gasolina en las dos versiones provee dos niveles de potencia: 95 y 110 caballos.

Skoda Press

08 rapi

Otras motorizaciones son: 1.4 litros TSI de 123 HP; 1.4 TDI con 89 HP y 1.6 TDI de 114 HP.

Skoda Press

09 rapi

En ambas variantes está disponible la configuración Monte Carlo: rines negros de 16 o 17 pulgadas, vidrios ahumados, faros bi-xenón con fondo negro.

Skoda Press

10 rapi

El interior de las versiones Monte Carlo tiene volante deportivo de tres radios en cuero, costuras decorativas rojas y pedales de acero inoxidable entre otras mejoras.

Skoda Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.