El nuevo Skoda Scala se deja ver con camuflaje 'grafiti'

El famoso Muro de John Lennon en Praga, República Checa, fue el escenario donde Skoda insinuó las formas de su nueva camioneta compacta.

01 Skoda Scala

En 2019 llega un nuevo Skoda al segmento de los autos compactos, del que solo se conocen sus formas y el interior, sin muchos detalles.

Skoda

02 Skoda Scala

La firma checa camufló al nuevo skoda Scala entre los grafitis que decoran la pared del Muro de John Lennon, en Praga.

Skoda

03 Skoda Scala

El Scala será revelado en Tel Aviv (Israel) y sustituirá al Skoda Spaceback, Compartiendo con el SEAT León y el Volkswagen Golf la plataforma MQB del Grupo Volkswagen.

Skoda

04 Skoda Scala

ofrecerá las últimas tecnologías del grupo VW, destacando soluciones prácticas y un espacio generoso.

Skoda

05 Skoda Scala

Bajo la pintura de los grafitis, en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Praga, el Scala aún luce su ‘camuflaje’.

Skoda

06 Skoda Scala

El diseño del habitáculo es sobrio y elegante, pero al mismo tiempo fresco y moderno.

Skoda

07 Skoda Scala

Probablemente utilice los mismos motores de los modelos que usan la plataforma MQB: gasolina TSI (con 95, 115 o 150 caballos de potencia), diésel TDI de 115 caballos y uno de gas GNC con 90 caballos.

Skoda

08 Skoda Scala

La plataforma MQB crece hasta los 4,36 metros de largo, por lo que el Scala será más largo que el Fabia (3,99 m), que el Seat Ibiza (4,05 m) o incluso que el SEAT León (4,28 m).

Skoda

09 Skoda Scala

A nivel de equipamiento el Scala tendrá apertura automática del maletero, bola de remolque retráctil, paraguas oculto, chasís deportivo con modo sport y suspensión adaptativa y diversas asistencias a la conducción.

Skoda

10 Skoda Scala

Además de un diseño revolucionario, el nuevo Scala se caracterizará por la variedad de materiales utilizados en el interior, la paleta de colores y las formas y su distribución interior.

Skoda

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.