Se trata de un pequeño descapotable nacido por y para la ciudad, bautizado como Forease, de motorización totamente eléctrica.
Smart
El Forease concept apunta hacia el futuro, mientras crea un vínculo con el pasado. Totalmente eléctrico, su estilo minimalista emula prototipos anteriores de Smart, como el Crossblade de 2001 y el Forspeed de 2011.
Smart
Como todo prototipo, despliega una gran cantidad de novedades estéticas y tecnológicas, adelantándose a la pauta que seguirán sus modelos eléctricos a futuro.
Smart
El Forease usa un parabrisas más corto de lo habitual y no lleva techo. Fue desarrollado para uso primario en ciudad y tiene algunos puntos a favor en comparación con el ForTwo regular.
Smart
La carrocería se viste de blanco brillante con detalles en verde lima que adornan los bómpéres, rines, bordes superiores de las sillas y el interior de las manijas de las puertas.
Smart
Las clásicas salidas de aire centrales fueron sustituidas por dos pantallas que permiten manejar los parámetros del auto. Además luce un gran display desde el que se maneja el sistema de infoentretenimiento.
Smart
Lleva además protecciones antivuelco tras los reposacabezas de los asientos, alargadas hasta un discreto alerón en la zaga.
Smart
Basado en el Smart EQ ForTwo Cabrio de producción, el Forease es totalmente manejable y usa un sistema de propulsión eléctrico.
Smart