el Smart Forease llega para los 20 años de la marca

Daimler celebrará en el Salón de París 2018 dos décadas de su marca de urbanos Smart, con un prototipo basado en el Smart EQ ForTwo Cabrio.

01  Smart Forease

Se trata de un pequeño descapotable nacido por y para la ciudad, bautizado como Forease, de motorización totamente eléctrica.

Smart

02  Smart Forease

El Forease concept apunta hacia el futuro, mientras crea un vínculo con el pasado. Totalmente eléctrico, su estilo minimalista emula prototipos anteriores de Smart, como el Crossblade de 2001 y el Forspeed de 2011.

Smart

03  Smart Forease

Como todo prototipo, despliega una gran cantidad de novedades estéticas y tecnológicas, adelantándose a la pauta que seguirán sus modelos eléctricos a futuro.

Smart

04  Smart Forease

El Forease usa un parabrisas más corto de lo habitual y no lleva techo. Fue desarrollado para uso primario en ciudad y tiene algunos puntos a favor en comparación con el ForTwo regular.

Smart

05  Smart Forease

La carrocería se viste de blanco brillante con detalles en verde lima que adornan los bómpéres, rines, bordes superiores de las sillas y el interior de las manijas de las puertas.

Smart

06  Smart Forease

Las clásicas salidas de aire centrales fueron sustituidas por dos pantallas que permiten manejar los parámetros del auto. Además luce un gran display desde el que se maneja el sistema de infoentretenimiento.

Smart

07  Smart Forease

Lleva además protecciones antivuelco tras los reposacabezas de los asientos, alargadas hasta un discreto alerón en la zaga.

Smart

08  Smart Forease

Basado en el Smart EQ ForTwo Cabrio de producción, el Forease es totalmente manejable y usa un sistema de propulsión eléctrico.

Smart

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.