Smart ForTwo Brabus Sunseeker Limited Edition

Exclusivo ejemplar de colección creado por el personalizador Brabus, de inspiración marinera y limitado a 10 unidades. Vale 70 mil dólares.

01 sma

El personalizador alemán Brabus, en asocio con el fabricante de yates de lujo Sunseeker, presentan el ForTwo Sunseeker Limited Edition.

Brabus

02 sma

Fabricarán solo 10 ejemplares, basados en el Smart ForTwo Cabrio. El exterior lleva pintura azul metálico Midnight Sapphire y decoraciones en gris Silver Lake.

Brabus

03 sma

Usa un kit de carrocería Brabus, elementos de fibra de carbono, rines ‘Brabus Monoblock’ de 18 pulgadas y neumáticos 205/35 R 18 adelante y 235/30 R 18 atrás.

Brabus

04 sma

Tiene un pequeño motor 0.9 litros turbo que ofrece 125 caballos de potencia a 5.500 rpm y 200 Nm de torque, gracias al nuevo sistema de admisión, intercooler y cambios electrónicos.

Brabus

05 sma

El modelo es una variante aún más exclusiva que el Brabus Ultimate 125. Promete una velocidad tope de 175 km/h.

Brabus

06 sma

La inspiración náutica del Brabus Sunseeker se refleja en los paneles de madera que cubren el piso de conductor y pasajero.

Brabus

07 sma

La tapicería de cuero en color marfil presenta una brújula bordada en el apoyabrazos y lleva molduras de aluminio en la perilla de cambios, los pedales y la palanca del freno de emergencia.

Brabus

08 sma

Brabus también agregó un escape de tres salidas que sobresalen por la parte posterior.

Brabus

09 sma

Se consigue por 70 mil dólares en el local de Brabus en Düsseldorf (Alemania) o en alguna de las 46 sucursales del Sunseeker London Group.

Brabus

10 sma

SMART FORTWO BRABUS SUNSEEKER LIMITED EDITION

Brabus

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.