Principales estrenos del Salón de Pekín 2018

En el retrovisor algunos vehículos que se vieron en la muestra, tanto prototipos como ediciones hechas sólo para el mercado más grande del mundo.

Pininfarina H500 Concept

Este fue el segundo modelo de la casa de diseño que muestra un elegante sedán con motorización eléctrica, potencia de 400HP equivalentes y autonomía de 1000km.

Volkswagen SOL

La firma Volkswagen se unió a JAC para crear una marca enfocada a los carros eléctricos denominada SOL. Acá su primer carro, el SUV E20X de 108HP y una autonomía de 280km.

Singulato SUV

Singulato iS6, un SUV eléctrico en fase de prototipo de la empresa Zhiche Auto (fundada en 2014) que tendría 350HP equivalentes y una autonomía de 400km.

02 BMW iX3

Presentando por primera vez en salón chino de Pekín 2018, el Concept iX3 de BMW que declara un alcance superior a los 400 kilómetros de autonomía.

01 Volvo S90

Volvo hará su viaje lo más relajante posible a bordo del S90 Ambience, revelado en el Salón del Automóvil de Pekín 2018.

Hyundai Lafesta

Para el salón de Pekín 2018, Hyundai llevó un sedán deportivo destinado sólo a ese mercado y al que bautizó como Lafesta. Tendrá un motor 1.6 GDi turbo y caja de doble embrague y 7 velocidades.

Buick Enspire Concept para el Salón de Pekín

Buick Enspire Concept  un SUV de particular diseño hecho sólo para el Salón de Pekín

Mercedes-Benz Clase A L Berlina

Mercedes-Benz Clase A L Berlina, es la versión extendida del Clase A que se vende en los mercados occidentales.

Mercedes-Maybach Ultimate Luxury Concept

Mercedes-Maybach Ultimate Luxury Concept, el prototipo del máximo lujo hecho SUV por la división de la marca alemana.

Audi Q5L

Audi Q5L

01 Pininfarina

Pininfarina, ahora propiedad del gigante industrial indio Mahindra & Mahindra Limited, llevó dos prototipos a la muestra. Acá la camioneta K350 con motorización eléctrica, 400HP de potencia y velocidad limitada a 250kph.

MG X-Motion Concept

MG X-Motion Concept, un prototipo de una camioneta premium que la marca llevó al Salón de Pekín. Su parecido al diseño kodo de Mazda es muy fuerte.

Skoda Kamiq

Skoda Kamiq, un SUV compacto que la marca checa fabricará sólo para el mercado chino.

Honda Everus

Honda presentó su primer carro eléctrico, hecho con el grupo GAC, denominado Everus. Es un SUV que estará destinado al carsharing.

Nissan Sylphy Zero Emission

Este es el Nissan Sylphy Zero Emission, primer carro eléctrico de la firma japonesa hecho completamente en China. Comparte plataforma y diseño con el Leaf.

Volkswagen Lavida Plus

Hecho por Shanghai Volkswagen Automotive, este sedán equiparable al Jetta occidental solo se vende en China. Tiene trs motores, 1.5 litros y un 1.2 litros turbo de 114HP y un 1.4 litros turbo de 145HP.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.