Moto Cagiva de 1.984 que vuelve a la vida con estilo

El taller de personalizaciones Venier rediseñó una Cagiva Ala Azzurra, añadiéndole elementos únicos y distintivos. Se llama Sputafuoco. Única.

01 spu

Stefano Venier, diseñador de motos, estableció su taller de adaptaciones Venier Customs en Nueva York en el año 2012.

.

02 spu

En pocos años, Venier se consolidó como uno de los diseñadores de motos más reputados , participando en prestigiosas exposiciones de la industria.

.

03 spu

Los modelos producidos por Venier se caracterizan por tener una mezcla de diseño moderno Y estética tradicional.

.

04 spu

Venier usa materiales de alta calidad, principalmente aluminio y fibra de carbono, así como cueros finos para la cojinería.

.

05 spu

Cada moto sale del taller numerada y con certificado de autenticidad, lo que la convierte en un ejemplar coleccionable.

.

06 spu

La Sputafuoco tiene como base una Cagiva Ala Azzurra 350 cm3, de 1984. Tiene 36 caballos de potencia y alcanza los 165 kilómetros por hora.

.

07 spu

La luz delantera proviene de la Ducati Pantha TL, que también aportó el velocímetro.

.

08 spu

Usa llantas Dunlop, guardabarros y tubos de escape personalizados. El asiento es tapizado en cuero y fue confeccionado a mano.

.

09 spu

El tanque de la gasolina es de aluminio y proviene de la Ducati, el manillar lo aportó una Benelli 354. La moto la vende ModernLook por 14.500 dólares.

.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.