Subaru se estrena en el segmento XL con la Ascent

En el Salón de Los Ángeles se presentó la nueva camioneta de la marca con tres filas de asientos para 8 pasajeros y novedades en mecánica y aspecto.

Subaru Ascent 2019

Esta es la nueva Subaru Ascent 2019, primera camioneta de la marca japonesa en tener tres filas de asientos y una capacidad para 8 pasajeros.

Subaru Ascent 2019

Aunque la Subaru Ascent 2019 cuenta con el mismo ADN en materia de diseño de los últimos estrenos de la marca, tiene algunos cambios.

Subaru Ascent 2019

Pero es en el campo mecánico y tecnológico en el que la Subaru Ascent sorprende.

Subaru Ascent 2019

Por ejemplo, cuenta con un nuevo motor boxer de 2.4 litros con inyección directa de combustible y un turbocompresor de doble desplazamiento.

Subaru Ascent 2019

Esto le permite disponer de 260HP y 375Nm de torque disponible entre las  2.000  y las 4.800 revoluciones.

Subaru Ascent 2019

Todos los Subaru Ascent tendrán una caja CVT de 8 velocidades con manejo seudomanual y la marca eligió esta transmisión por la eficiencia en consumo.

Subaru Ascent 2019

Según la firma, la Subaru Ascent puede recorrer hasta 800 kilómetros con un solo tanque.

Subaru Ascent 2019

Acá se ve el enorme espacio interior y las tres filas de asientos, las dos posteriores para acomodar a tres personas en cada una y aun mantiene buena capacidad de carga.

Subaru Ascent 2019

La versión más básica incluye modelo básico incluye  una pantalla táctil multimedia de 6.5 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay,

Subaru Ascent 2019

Pero más importante, todas las Ascent tendrán el sistema el sistema EyeSight de Subaru con frenado de emergencia automático y asistencia de mantenimiento de carril.

Subaru Ascent 2019

La versión más equipada cuenta con detección de punto ciego con Asistencia de cambio de carril y Alerta de tráfico cruzado posterior, una pantalla  de 8.0 pulgadas, y Wi-Fi, También se ofrecerá con cambios en la cantidad de asientos.

Subaru Ascent 2019

En esta imagen se puede apreciar el cambio en el frontal con luces que tomaron su forma de las cabezas de los pistones del motor, según Subaru.

Subaru Ascent 2019

Subaru Ascent 2019 también tendrá rines de 18 o 20 pulgadas según la versión y rieles de techo elevados

Subaru Ascent 2019

Esta Subaru Ascent 2019 es uno de los estrenos de la edición 2017 del Salón de Los Ángeles.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.