Más potencia para el Subaru WRX STi S209

Detroit recibió la versión más brutal de este modelo con un motor optimizado que ahora entrega 346 caballos de potencia.

Subaru WRX STi S209

Asocia una caja de cambios manual de seis marchas con tracción total permanente.

Subaru WRX STi S209

Este auto inspirado en las carreras del circuito de Nürburgring, saltó del mercado japonés para irse al estadounidense, pues tendrá una comercialización prometedora en esa región.

Subaru WRX STi S209

El propulsor que protagoniza la mecánica del nuevo Subaru es un cuatro cilindros bóxer sobrealimentado, con 2.5 litros de desplazamiento.

Subaru WRX STi S209

Esta máquina estrena pistones y bielas forjadas, lo que resulta en mayor resistencia y más ligereza de las partes móviles del motor.

Subaru WRX STi S209

El propulsor del nuevo Subaru estrena sistema de admisión, bomba de gasolina e inyectores.

Subaru WRX STi S209

Una innovación importante es la incorporación de un dispositivo de pulverización de agua, que ayuda a enfriar aún más el intercooler y que se controla a través de un botón desde el puesto de mando.

Subaru WRX STi S209

El diferencial se acciona, al igual que los diferentes modos de manejo, de forma electrónica.

Subaru WRX STi S209

Su estética luce más robusta. Se destacan los nuevos rines BBS dorados con llantas Dunlop GT600A de 265 milímetros de ancho.

Subaru WRX STi S209

Su sistema de frenos incluye unos discos ranurados, mientras que su suspensión cuenta con amortiguadores Bilstein y unos muelles y barras estabilizadoras mucho más firmes.

Subaru WRX STi S209

El salón automotor estadounidense fue el escenario escogido por la marca japonesa para mostrar al mundo el nuevo deportivo mejorado.

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