Subaru xv Hybrid, también irá al Salón de Los Ángeles

La filial de Subaru en Estados Unidos presentó su primer híbrido enchufable, que estará a la venta en Norteamérica a finales de este año.

01 Subaru XV Híbrido

El Subaru XV, o Crosstrek en el mercado de Estados Unidos, es uno de los productos estrella del fabricante japonés que ahora será presentado con tecnología híbrida.

Subaru

02 Subaru XV Híbrido

Además Subaru llevará al Salón de Los Ángeles otras versiones del resto de sus modelos.

Subaru

03 Subaru XV Híbrido

La tecnología híbrida de Subaru, llamada StarDrive, emplea dos motores eléctricos. Un bloque funciona como un motor de arranque y puede ser realimentado por el motor térmico. El segundo motor acciona el vehículo para los modos de conducción híbridos y eléctricos.

Subaru

04 Subaru XV Híbrido

el sistema de frenado regenerativo también es capaz de recargar la batería híbrida.

Subaru

05 Subaru XV Híbrido

El motor térmico es un Boxer 2.0 litros de gasolina, con potencia de 140 HP. combinadas, La potencia total es de 150 caballos.

Subaru

06 Subaru XV Híbrido

Los motores eléctricos usan un paquete de baterías ion-litio de 8,8 kWh de capacidad. Todo el conjunto usa una transmisión Lineartronic CVT y sistema de tracción total.

Subaru

07 Subaru XV Híbrido

En apariencia, el Subaru XV Hybrid se mantiene fiel al modelo convencional, con leves diferencias como la insignia ‘Plug-in-Hybrid’ en los laterales y la tapa que oculta el enchufe.

Subaru

08 Subaru XV Híbrido

La versión para Estados Unidos difiere de europea en las luces frontales, los rines de aleación y los colores de carrocería.

Subaru

09 Subaru XV Híbrido

En el interior cambió el cuadro de instrumentos, al que le agregaron los nuevos iconos que gestionarán el sistema híbrido.

Subaru

10 Subaru XV Híbrido

La tecnología EyeSight Driver Assist sigue siendo de serie y, como siempre, la calidad y el equipamiento estarán en el máximo nivel.

Subaru

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.