Ducati Desmosedici RR 2008 a subasta

Tuvo una producción limitada y era especial además por ser una réplica de las motos que participaron en el MotoGP. Era la única Ducati con motor V4.

Ducati Desmosedici RR

Esta es una Ducati Desmosedici RR 2008, un modelo del que se hicieron menos de 1.500 unidades y que va a subasta con apenas 402 km de recorrido.

Ducati Desmosedici RR

Su nombre Desmosedici RR significa Racing Replica y era la versión para uso legal en calle de la Ducati Desmosedici que participó en MotoGP.

Ducati Desmosedici RR

Esta moto se produjo entre octubre de 2007 y diciembre de 2008, de hecho, el modelo que va a subasta es de este último año.

Ducati Desmosedici RR

Mecánicamente, esta motocicleta tenía como novedades para la marca ser la única motocicleta con un motor V4 y además usar rines de magnesio.

Ducati Desmosedici RR

El motor de 989 c.c. que produce 197 HP a 13.800 rpm, con un toque de 116 Nm y lo que le permite llegar a una velocidad de 303 kph.

Ducati Desmosedici RR

La Ducati Desmosedici RR cuenta además con toda la apariencia de las versión de MotoGP, tanto en color principal como franjas y pegatinas.

Ducati Desmosedici RR

Otras características incluyen un carenaje en fibra de carbono, bastidor auxiliar en el mismo material, suspensión Ohlins, embrague de deslizador y frenos Brembo,

Ducati Desmosedici RR

También contaba con un sistema de escape exclusivo para competencias y un mapeo personalizado de combustible e ignición.

Ducati Desmosedici RR

El precio en su momento fue de 72 mil dólares aunque la puja en la subasta pública no llegará al mismo nivel del original.

Ducati Desmosedici RR

Sin embargo, como los autos deportivos, las motos también cuentan con ediciones únicas y dignas de puja como esta Ducati Desmosedici RR de 2008.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.