Zarpa el súper yate Dynamiq GTT 115

El primer ejemplar se revelará en el glamoroso Mónaco Yacht Show y en total serán siete naves híbridas hechas por el Studio F.A. Porsche y Dynamiq.

01 yat

El yate GTT 115 mide 35 metros y se mueve con dos motores V12, aunque puede navegar con generadores que alimentan sus motores eléctricos.

Dynamiq Press

02 yat

El equipo de diseño forjó el casco de aluminio del yate con formas suaves y onduladas que se emparentan perfectamente con las aguas que surcará.

Dynamiq Press

03 yat

La dupla de motores Man V12 produce un total de 1.627 caballos de potencia y le permite al yate una velocidad máxima de 21 nudos (39 km/h).

Dynamiq Press

04 yat

El GTT 115 puede llevar 6.340 galones de combustible y tener un alcance de más de 3.400 millas náuticas (6.297 km).

Dynamiq Press

05 yat

Al desconectar los motores y usar los generadores a bordo para cargar los motores eléctricos, alcanza los 6 nudos (11 km/h).

Dynamiq Press

06 yat

Los precios empiezan en 150 millones de dólares, cifra que aumentará rápidamente de acuerdo a la personalización de la nave.

Dynamiq Press

07 yat

Los muebles de cubierta puede valer 400 mil dólares y un paquete deportivo con caoba y fibra de carbono vale 278 mil e Incluye una bicicleta para ejercitarse.

Dynamiq Press

08 yat

Tiene tres pisos y cuatro lujosos camarotes, además de hasta siete camas adicionales para la tripulación.

Dynamiq Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.