Súper Deportivos se convierten en carros de rally

La compañía de seguros Budget Direct, en un ejercicio imaginativo, presentó imágenes de cómo se verían los autos más famosos si participaran en el WRC

Bugatti Divo para el Rally

Bugatti Divo para el Rally con una presentación 4x4, ruedas para off road y luces en el frente, todo adecuado para este ejercicio de la imaginación.

Lamborghini Aventador SVJ para Rally

Lamborghini Aventador SVJ para Rally. Un poco más acorde a su aspecto natural.

Ford GT 40 para Rally.

Ford GT 40 para Rally. Un salto imposible para el deportivo por su bajísimo perfil.

Ferrari Portofino para Rally

Ferrari Portofino para Rally. Cambia mucho su frontal con las luces especiales y los faros delanteros amarillos.

McLaren Senna para Rally

McLaren Senna para Rally. Hecho sobre uno de los deportivos más recientes de la marca británica. Además de las llantas y los colores, pocos los cambios para este deportivo en su edición rally.

Koenigsegg Regera para Rally

Koenigsegg Regera para Rally. El cambio para este superdeportivo híbrido es total para darle la apariencia de solidez que no puede tener más allá de una pista asfaltada.

Tesla Model X para Rally

Tesla Model X para Rally. Tal vez la propuesta menos descabellada para participar en este tipo de competencias debido a la consabida tracción total de este SUV eléctrico.

Reliant Robin para rally

Reliant Robin para rally. La más descabellada de las propuestas pues este auto en primer lugar no es un deportivo y en segundo lugar tiene sólo tres ruedas. Salto imposible que seguro terminaría en volcamiento. Pura diversión, en estos dibujos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.