El inmaculado taller de McLaren F1 Estados Unidos

Así luce el único taller oficial para McLaren F1 de Norteamérica. Será operado por McLaren Filadelfia y atenderá ¡unos 20 ejemplares!

01 tal

Tener uno de los más deseados McLaren no es nada barato, ni sencillo. Para que McLaren Automotive lo revise, es necesario llevarlo a Woking, Reino Unido.

McLaren

02 tal

Si el cliente vive en California, para un ajuste de frenos cada dos años, por ejemplo, debe mandar su deportivo ‘al otro lado del charco’.

McLaren

03 tal

McLaren acaba de anunciar su primer taller oficial para el modelo F1 en Norteamérica; allí no se ve una gota de aceite en el suelo, más bien parece un quirófano.

McLaren

04 tal

Será operado por McLaren Filadelfia, pero separado del resto de sus instalaciones en Pennsylvania. A futuro anuncian un segundo centro oficial en la costa oeste.

McLaren

05 tal

Aunque el McLaren F1 no se importó a los Estados Unidos, se estima que hay más de 20 ejemplares rodando en Norteamérica.

McLaren

06 tal

Los centros tienen el instrumental, personal y tecnología específica para tratar a un McLaren F1, pero también darán servicio al Mercedes SLR McLaren, al McLaren P1 y al McLaren 650S.

McLare

07 tal

Como dato curioso, un taller apto para atender un McLaren F1 debe contar con antiguo computador portátil Compaq de los años noventa.

McLaren

08 tal

El centro se creó para ofrecer los mismos servicios de MSO (McLaren Special Operations) y es el segundo servicio autorizado fuera de Woking.

McLaren

09 tal

Con solo 106 unidades producidas, el F1 es uno de los deportivos más raros del mundo en la actualidad. Va de 0-100 km/h en solo 3,2 segundos con su motor BMW V12 de 6.1 litros.

McLaren

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.