Tesla Roadster: ¡de 0 a 100 kph en 1.9 segundos!

Aunque no tiene la pinta agresiva de un deportivo 'pura sangre', es uno de ellos con su impresionante aceleración y su velocidad superior a 400 kph.

Nuevo Tesla Roadster

Este es el nuevo Tesla Roadster, el carro eléctrico, y deportivo, más rápido del mundo. Fue la gran sorpresa durante la presentación del nuevo camión, también eléctrico, de Tesla.

Nuevo Tesla Roadster

Las promesas de este futuro Tesla Roadster, que llegará en un par de años según la marca, son impresionantes y muestran la forma en la que la marca estadounidense está sacándole partido a la propulsión eléctrica.

Nuevo Tesla Roadster

Y es que los números son impresionantes: el Tesla Roadster tendría una autonomía de 990 kilómetros por carga y además su velocidad de punta sería superior a los 400 kph.

Nuevo Tesla Roadster

Pero además, el Tesla Roadster sería el carro de producción en serie más rápido del mundo, ya que puede acelerar de 0 a 100 en apenas 1.9 segundos haciendo que palidezcan desde el Bugatti Veyron en adelante.

Nuevo Tesla Roadster

Para semejantes cifras el Tesla Roadster contará con tracción en todas las ruedas y aunque no hay más datos técnicos se anticipa que debe tener más de un motor eléctrico para llegar a ese performance.

Nuevo Tesla Roadster

Su diseño es una muy buena evolución sobre el primer Tesla Roadster que tenía como plataforma un Lotus y ahora sí se ve como un carro del portafolio.

Nuevo Tesla Roadster

En el interior alberga una configuración de 2+2, un coupé deportivo que sin un aspecto tan agresivo promete batir a las marcas más renombradas.

Nuevo Tesla Roadster

La porción trasera es la más conceptual de este vehículo que llegará al mercado con un precio de 250.000 dólares para las primeras 1000 unidades.

Nuevo Tesla Roadster

Ah, sí, por supuesto su techo será  duro y desmontable, tipo Targa, para terminar de sellar su apropiado nombre de Tesla Roadster.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.