Top 10 de los carros menos confiables en 2017

Consumer Reports publicó los resultados de su enorme encuesta entre más de 400 mil compradores de carros en EE.UU. y estos son los más problemáticos.

Chevrolet Camaro 2017

10. Chevrolet Camaro 2017. Esta edición del deportivo ingresó a este listado por problemas menores con su electrónica y con la transmisión.

Mercedes-Benz GLC 250

09. De la Mercedes-Benz GLC se reportaron problemas con la dirección, los frenos y la suspensión, y en un porcentaje menor, con la entrega de potencia.

Jaguar F-Pace

08. El Jaguar F-Pace preocupó a los propietarios por fugas en el diferencial, problemas con la transmisión y complicación del sistema de infoentretenimiento.

GMC Acadia 2017

07. GMC Acadia 2017 tuvo múltiples quejas porque la pantalla de la consola central se queda en blanco y no se reproducía el contenido en las pantallas traseras.

Fiat 500 Sessantesimo

06. El Fiat 500 siguió reportado por problemas con los frenos, con la electrónica y con el desempeño en términos de potencia del carro.

Ford Focus 2017

05. Ford Focus 2017 mejoró con respecto al año pasado pero los propietarios se quejan de problemas con la transmisión y entrada brusca de los cambios.

Ford Fiesta, sexta generación

04. Ford Fiesta sigue cargando con el lastre de problemas en la transmisión y también le restó puntos que el sistema de aire acondicionado no siempre funciona.

SUV XC90 de Volvo

03. Volvo XC90, con grandes puntuaciones en casi todos los campos, muchos propietarios se quejaron del complicado sistema de infoentretenimiento que muchas veces bloquea hasta el sistema de climatización y muestra pantallas en blanco.

Cadillac Escalade 2017

02. El Cadillac Escalade 2017 no sólo tiene problemas similares a los de la XC90 con su sistema de infoentretenimiento, sino que además suma un comportamiento inestable del motor en ralentí, pérdidas de potencia y entrada de cambios de forma brusca.

Tesla Model X

01. El carro menos confiable en los EE.UU. durante 2017 fue el Tesla Model X. Su principal fallo está en las puertas tipo 'Halcón' porque fallan los sensores y no cierran de forma correcta. También por piezas y molduras de la carrocería que se sueltan.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.