Top 10 de los carros más vistosos del Salón de Ginebra 2017

Estos fueron los carros y prototipos que más sensación causaron, por su novedad o propuestas para el futuro, en la cita suiza del automóvil.

McLaren 720S

1. McLaren 720S, el superdeportivo británico que llegó con motor V8 biturbo y con una potencia de 720HP. En materia deportiva fue la gran 'vedette' de Ginebra.

1. McLaren 720S, el superdeportivo británico que llegó con motor V8 biturbo y con una potencia de 720HP. En materia deportiva fue la gran 'vedette' de Ginebra.

Ferrari 812 Superfast

2. Ferrari 812 Superfast, un bólido de 800HP que hace de 0 a 100 en 2.9 segundos. Es el reemplazo de los F12 y se hizo por los 70 años de la marca.

2. Ferrari 812 Superfast, un bólido de 800HP que hace de 0 a 100 en 2.9 segundos. Es el reemplazo de los F12 y se hizo por los 70 años de la marca.

Alpine A110

3. Uno de los estrenos más esperados y anunciados, el Alpine A110. Significa la resurrección de la marca a manos de Renault. Este coupé de esbelta silueta tiene 250HP.

3. Uno de los estrenos más esperados y anunciados, el Alpine A110. Significa la resurrección de la marca a manos de Renault. Este coupé de esbelta silueta tiene 250HP.

EF7 Vision Gran Turismo el deportivo de Fittipaldi

4. EF7 Vision Gran Turismo, es el deportivo de Emerson Fittipaldi y Pininfarina para calle y pistas. En su ecuación un poco más de 1.000 kilos de peso y 600HP.

4. EF7 Vision Gran Turismo, es el deportivo de Emerson Fittipaldi y Pininfarina para calle y pistas. En su ecuación un poco más de 1.000 kilos de peso y 600HP.

Lamborghini Huracán Performante

5. Lamborghini Huracán Performante. Llegó a Ginebra como el deportivo más rápido de Nurburgring y es el más potente de la línea. Tiene 640HP y una relación peso potencia de 2.9 kilos por caballo.

5. Lamborghini Huracán Performante. Llegó a Ginebra como el deportivo más rápido de Nurburgring y es el más potente de la línea. Tiene 640HP y una relación peso potencia de 2.9 kilos por caballo.

Renault Zoe e-Sport Concept 2017

6. Renault Zoe e-Sport es una bestia eléctrica con 450 HP de potencia y capaz de hacer de 0 a 100 en menos de 3 segundos. Lobo con piel de oveja.

6. Renault Zoe e-Sport es una bestia eléctrica con 460 HP de potencia y capaz de hacer de 0 a 100 en 3.2 segundos. Lobo con piel de oveja.

Peugeot Instinct Concept

7. Peugeot Instinct Concept, la marca francesa vuelve a sorprender con un elaborado prototipo en formato coupé y de porte deportivo que anticipa sus rasgos futuros.

7. Peugeot Instinct Concept, la marca francesa vuelve a sorprender con un elaborado prototipo en formato coupé y de porte deportivo que anticipa sus rasgos futuros. Híbrido de más de 300HP.

Mercedes-AMG GT Concept 2017

8. Mercedes-AMG GT Concept, este auto se inspiró en la carrocería coupé de los famosos deportivos alemanes. Sería el rival del Porsche Panamera para lo cual cuenta con 800HP.

8. Mercedes-AMG GT Concept, este auto se inspiró en la carrocería coupé de los famosos deportivos alemanes. Sería el rival del Porsche Panamera para lo cual cuenta con 800HP gracias a una mecánica híbrida.

Carro volador de Airbus e Italdesign

9. Carro volador de Airbus e Italdesign denominado Pop.Up. Es eléctrico, autónomo, recargable y se podría usar y dejar en zonas de recarga para que otra persona lo pueda usar. Será el taxi del futuro.

Toyota i-TRIL Concept

10. Toyota i-TRIL Concept, un pequeñó auto destinado a las grandes urbes del mañana. Todas sus soluciones están orientadas a ocupar el mínimo espacio exterior y el máximo interior. Tiene una configuración 2+1.

10. Toyota i-TRIL Concept, un pequeño auto destinado a las grandes urbes del mañana. Todas sus soluciones están orientadas a ocupar el mínimo espacio exterior y el máximo interior. Tiene una configuración 2+1.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.