Top 10 de los mejores interiores de carros 2018

Esta clasificación hecha por el portal norteamericano WardsAuto destaca especialmente la inclusión de pantallas y el nivel de los acabados.

Chevrolet Equinox

Chevrolet Equinox

Contrario a lo que venía viéndose en los carros de la marca, esta camioneta tiene acabados de lujo, resaltando su consola central y el sistema multimedia.

Hyundai Kona

Hyundai Kona

El sitio web estadounidense destaca en este modelo la arriesgada combinación de tonos, así como la incorporación opcional del Head-Up Display opcional. Su pantalla de ocho pulgadas también gustó mucho.

Infiniti QX50

Infiniti QX50

La calidad de materiales como terciopelo y madera natural pesó mucho en la decisión de incluir este auto en el top. Se suman la consola central con dos pantallas táctiles y una espaciosa segunda fila de asientos.

KIA Stinger

KIA Stinger

Su tablero ofrece un diseño deportivo y lujoso, que contrasta de manera interesante con el tapizado en cuero rojo.

Lexus LS

Lexus LS

La marca de lujo de Toyota muestra en este auto unas formas modernas con materiales tan extravagantes como el cristal tallado.

Lincoln Navigator

Lincoln Navigator

Esta gran camioneta ofrece unos puestos de lujo, con asientos tapizados en cuero sintético de ante y acabados en madera. La calidad del sonido de su sistema multimedia es Premium.

Porsche Panamera

RAM 1500

Todo en este carro es de alta calidad. Incluye dos pantallas táctiles y ofrece asientos deportivos con función de masajes.

RAM 1500

Porsche Panamera

Su lugar en esta selección se lo dio particularmente la pantalla vertical de 12 pulgadas del sistema multimedia Uconnect y el equipo de sonido Harman/Kardon de la versión tope.

Range Rover Velar

Range Rover Velar

De diseño limpio, su tablero da la relevancia a dos pantallas táctiles que entregan toda la información del sistema multimedia y permite manejar varios mandos del computador. Protagonizan el habitáculo el lujo, el diseño y la funcionalidad.

Toyota Camry

Toyota Camry

Esta nueva generación de la berlina japonesa se destaca por su alta calidad de materiales y un diseño mejorado con respecto al modelo previo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.