Top 5 de los carros eléctricos vendidos en Colombia

Hasta finales de abril de este año se habían vendido en el país 58 eléctricos y Renault va a la cabeza con dos modelos, uno de ellos el más vendido.

BYD privatiza el E6

5. En esta posición, y por delante del Mitsubishi i-Miev, del BMW X6 y de su hermano el E5, está el BYD E6, del que se han vendido 7 unidades este año.

5. En esta posición, y por delante del Mitsubishi i-Miev, del BMW X6 y de su hermano el E5, está el BYD E6, del que se han vendido 7 unidades este año. Recientemente lo probamos en revista Motor. 

BMW I3

4. También con 7 unidades se encuentra en el cuarto puesto el BMW I3 cuyo precio en el país es de 160 millones de pesos. Su demanda crece un 75%.

4. También con 7 unidades se encuentra en el cuarto puesto el BMW I3 cuyo precio en el país es de 160 millones de pesos. Su demanda crece un 75%.

Renault Kangoo Eléctrico

3. Con ocho unidades, el Renault Kangoo Eléctrico se ubica en el tercer escalón y es el único carro de trabajo de la lista. Su demanda baja un 11 por ciento.

3. Con ocho unidades, el Renault Kangoo Eléctrico se ubica en el tercer escalón y es el único carro de trabajo de la lista. Su demanda baja un 11 por ciento.

Kia y su exhibición en el Salón 2016

2. En la segunda casilla se encuentra la Kia Soul eléctrica, cuya versión más reciente se presentó en el Salón de Bogotá 2016, y de la que van comercializadas 9 unidades.

2. En la segunda casilla se encuentra la Kia Soul eléctrica, cuya versión más reciente se presentó en el Salón de Bogotá 2016, y de la que van comercializadas 9 unidades. Precio 135 millones de pesos.

Renault Twizy se presentó en Colombia 03

 1. El rey de los eléctricos en Colombia es el Renault Twizy que lleva comercializadas 24 unidades en 2017, aunque su caída es del 25% con respecto al año anterior.

1. El rey de los eléctricos en Colombia es el Renault Twizy que lleva comercializadas 24 unidades en 2017, aunque su caída es del 25% con respecto al año anterior.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.